El modelo híbrido enchufable EHS que participa en el reto.

MG es una de las marcas que forma parte del concesionario Autovidal. Este año vuelve a participar en el reto de movilidad sostenible con el modelo MG EHS, un híbrido enchufable que destaca por la combinación de alto rendimiento del motor eléctrico y del motor de combustión turbo.

El vehículo viene equipado con un motor 1500 turbo y suma 258 caballos de potencia. La combinación entre su potente y eficiente motor térmico y su impresionante motor eléctrico se traduce en una reducción de las emisiones de CO2 sin sacrificar la autonomía. «Es un coche familiar, con un amplio maletero, las plazas traseras son anchas y es un coche ideal para largos trayectos», explica Alejandro Mascaró, asesor de ventas de MG.

Alejandro Mascaró, asesor de ventas de MG.

En cuanto al interior del vehículo, cabe destacar los asientos, especialmente diseñados para la seguridad y la comodidad. Asimismo, sus elementos de seguridad facilitan la conducción y refuerzan el bienestar de conductores y pasajeros. «Es un gran modelo, ya que ofrece todo lo que el consumidor busca. Está dirigido hacia una movilidad sostenible, característica cada vez más demanda. Se trata de un coche muy equipado, a un precio muy asequible» asegura Mascaró. Y añade que «durante el reto de movilidad esperamos dar a conocer el MG EHS, es un vehículo que va a gustar».