La cita global con la sostenibilidad, la economía circular y la eficiencia energética, que se celebra el Inca del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. | Youtube: eMallorca Experience Week

El evento eMallorca Experience Week es una oportunidad para demostrar que la movilidad sostenible es una apuesta segura. Y el concesionario Autovidal es una prueba de ello. María Vidal, directora del concesionario sostiene que «desde Autovidal procuramos ser lo más eficientes posibles. Tenemos plantas fotovoltaicas en prácticamente todas nuestras instalaciones y llevamos a cabo una serie de pautas para minimizar la huella de carbono».

Autovidal es el representante oficial de Volvo en Baleares. La marca presenta al reto de movilidad dos modelos. Uno de ellos es el XC 40, un vehículo completamente eléctrico que puede llegar hasta 400 caballos de potencia y una autonomía de más de 400 km. Toni Cañellas, jefe de Ventas Volvo en Autovidal, explica que «el XC 40 es el coche con la mejor conectividad, con servicios de Google integrados y la más alta tecnología. Además, hay que señalar que Volvo es la marca número uno en seguridad, por lo tanto, según la filosofía de la marca, es prácticamente imposible resultar gravemente herido en un accidente con un Volvo».

De este modelo, además, destaca su sostenibililidad, fabricado en un 90% con materiales reciclados, ha eliminado la piel animal y está diseñado para el confort de los pasajeros. «Este modelo es un gran representante de la marca y de los coches eléctricos por su gran autonomía, tecnología, confort, seguridad, sus máximas prestaciones», comenta Cañellas.

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Toni Cañellas, jefe de Ventas Volvo Autovidal, junto al modelo XC 40 que recorrerá la prueba.

Toni Cañellas, jefe de Ventas Volvo Autovidal: «El presente del sector es eléctrico y es Volvo»

«El C40, participa también en la prueba de movilidad. Se trata del primer coche de Volvo que es puramente eléctrico. Es un vehículo más aerodinámico que el XC 40 pero tienen las mismas características. Con 400 caballos de potencia, logra una autonomía de 400 km. Tiene un acabado deportivo, con un diseño rompedor respecto a la línea de Volvo, ya que es un coche estilo coupé que rompe un poco con la estética de los modelos tradicionales de la marca. El presente del sector es eléctrico y es Volvo, y en esta edición pretendemos visibilizar este nuevo modelo de la marca. Un coche completamente distinto a sus predecesores».