La cita global con la sostenibilidad, la economía circular y la eficiencia energética, que se celebra el Inca del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. | Youtube: eMallorca Experience Week

Nissan Nigorra Baleares continúa su proceso de crecimiento en Balears y prueba de ello es su gama electrificada. La marca japonesa líder en la movilidad eléctrica y el segmento crossover participa en el tercera edición eMallorca Experience Week para dar a conocer dos potentes modelos. Asimismo, este año el concesionario dispondrá de cinco nuevos modelos electrificados: Juke híbrido, Qashqai e-POWER, Nissan Ariya, X-Trail e-POWER y Townstar eléctrica.

coches
El concesionario Nissan Nigorra Baleares presentará durante el evento el modelo Ariya, el nuevo crossover Coupé 100% eléctrico de la marca.

En el desafío de movilidad sostenible el concesionario presenta el modelo Ariya, el nuevo crossover Coupé 100% eléctrico, un SUV de tamaño medio con 4,6 metros de largo. Con una nueva filosofía de diseño interior y exterior, el Nissan Ariya ofrece una amplia oferta de sistemas y tecnologías.

El Nissan Leaf, ideal para los desplazamientos urbanos e interurbanos, también estará en el reto.

El modelo se ofrece con la línea de equipamiento Evolve, en conjunto con la batería de mayor capacidad en la que estará disponible, la de 82 kWh. La batería del nuevo Nissan Ariya admite cargas rápidas de hasta 130kW, que permiten recorrer 300 km con 30 minutos de carga.

Otro de los modelos que podremos ver en el reto es el Nissan Leaf. Se trata de un vehículo ideal para los desplazamientos urbanos y recorridos interurbanos. Con un motor completamente eléctrico, su batería se recarga en 60 minutos y consigue hasta 385 km de autonomía. Se trata de un modelo que va sumando innovación para alargar aún más su kilometraje y la batería. Asimismo, el Nissan Leaf cuenta con 110 kW (150 CV) de potencia con cero emisiones, además de las tecnologías e-Pedal y ProPILOT para una conducción más segura y fácil.

Alexander Garrido, gerente de Nissan Nigorra Baleare.

Alexander Garrido, gerente de Nissan Nigorra Baleares.

Alexander Garrido, nuevo gerente de Nissan Nigorra Baleares -responsable de la gestión de los centros oficiales Nissan de Palma, Manacor, Ibiza y Maó-, entusiasmado con el nuevo proyecto que lidera, comenta: «Agradezco la oportunidad de poder participar en este tipo de acciones, no solo por la importancia de seguir acercando la movilidad sostenible a los ciudadanos de nuestras islas, sino también de poder darles a conocer el presente y el futuro ‘electrificado’ de nuestra gama, liderada por nuestro emblemático Nissan Leaf, el eléctrico más vendido en todo el mundo con casi 600.000 unidades, el cual se podrá ver en el evento eMallorca Experience Week»