Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, da el banderazo de salida a un participante, junto al alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

El II Eco Rallye Hyundai Mallorca compareció como colofón al programa de la eMallorca Experience Week, exhibiendo un cartel atractivo, liderado por el campeón del mundo, Eneko Conde, y un recorrido plagado de alicientes y con la Serra de Tramuntana como eje de buena parte del libro de ruta. La cita, organizada por la Peña Automovilística Slick Quemado y Eco Global Services & Events, con el apoyo de la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears, dirimió ayer su primera etapa.

Dos de los participantes pasan las verificaciones. Foto: F.F.

Ph03062277-13.jpg

Ph03062277-02.jpg

Ph03062277-08.jpg

Formentor dio cobijo a la caravana en la primera jornada.

El Cuartel General Luque y el Museu del Calçat fueron los epicentros del evento, que ayer discurrió por marcos emblemáticos como Lluc, Pollença o Formentor, para este sábado disputar su segunda jornada, antes de coronar el domingo a los más eficientes y regulares de un Eco Rallye Hyundai Mallorca que es puntuable para la Copa de España de Escuderías de Energías Alternativas y abre un nuevo escenario dentro del panorama del motor en Baleares, abriendo la puerta a las competiciones de vehículos eléctricos y sostenibles.

Ph03062277-32.jpg

Los vehículos, esperando el inicio de la prueba en el Cuartel General Luque. Foto: F.F.

Eco Rally Mallorca Hyundai

Con una notable inscripción y tras las verificaciones, Inca dio la salida al segundo Eco Rallye Hyundai Mallorca, con la presencia de Virgilio Moreno, Carmen Serra, Pedro Rullán o Demetrio Lladó, en representación de los organizadores.