Los Revetlers des Puig d’Inca, que harán una exhibición en el rallye. | ARCHIVO

Un año más se ha vuelto a forjar una importante alianza entre eMallorca Experience Week y una nutrida red de entidades, instituciones y empresas que colaboran activamente al crecimiento del proyecto. Una iniciativa que es posible gracias al firme apoyo y grandes esfuerzos que aportan dichas empresas.

Para dar la bienvenida a los participantes y a los allí presentes, la empresa Turquesa Catering será la encargada de preparar un original coffee break, en el Cuartel General Luque en la inauguración de la semana y la programación de actividades organizadas para la misma. Asimismo, son los encargados de preparar la comida de la eChallenge, que tendrá lugar en las bodegas Virei el jueves 2 de junio, un lugar que será de obligada parada en la ruta para disfrutar del encanto del lugar.

Con el objetivo de degustar el oro líquido de Mallorca, D.O. Oli de Mallorca obsequia con cien unidades de aceite a todos los pilotos que participan en el desafío de movilidad eChallenge y en Eco Rallye Mallorca Hyundai, la prueba que combina deporte, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

El Bar Ca’n Remendón, de Inca, será el encargado del piscolabis del sábado 4 de junio que tendrá lugar al finalizar la intensa jornada de la Eco Rallye Mallorca Hyundai.

De igual forma, el Celler ca’n Amer se encargará de los coffee breaks y del almuerzo del eForum, la plataforma de intercambio y tribuna de debate, centrada en el fomento de las energías e industrias sostenibles, el turismo sostenible y en la economía circular y que se llevará a cabo en la Fàbrica Ramis. Además, el celler elaborará la comida para los pilotos del Eco Rallye Mallorca Hyundai del sábado 4 de junio.

Por su parte, y con el objetivo de que los participantes tomen fuerzas antes de iniciar la ruta eChallenge así como el ralley, la empresa Miterra ofrecerá un surtido de snacks bio, que también ofrecerá a los participantes del eForum.

La firma Trends Home también ha apoyado la iniciativa eMallorca Experience Week aportando la decoración para el escenario del eForum, en Fàbrica Ramis.

Enriquecerán las actividades de la semana los Revetlers des Puig d’Inca, que harán una exhibición de 20 minutos en el Eco Rallye Mallorca Hyundai, para dar el inicio de la salida de la 2a etapa del rallye en el Cuartel General Luque.

Sin duda, se trata de un apoyo clave y esencial para la tercera edición de eMallorca Experience Week.