El modelo 100% eléctrico EQS, participa en el reto.

El concesionario Autovidal ha cumplido este año un centenario, donde cabe destacar el gran portfolio de productos que ofrecen a los clientes. María Vidal, directora Comercial de Turismos Mercedes Autovidal, explica que la historia del concesionario se remonta al año 1920, cuando su bisabuelo inauguró un taller en el centro de Palma.


El concesionario multi marca participa de nuevo en el reto de movilidad sostenible con varios modelos. Mercedes-Benz, es una ellas. Alejandro Marcos González, asesor de ventas, comenta que el modelo de la marca germana, EQS «destaca por su diseño futurista, sus grandes prestaciones a nivel de conducción, confort y tecnología y por un interior excepcional».

Mercedes Autovidal se encuentra en el Polígono de Son Castelló.

Según explica González «el EQS tiene 600 km de autonomía, y una potencia de hasta 400 kW dependiendo de la versión. Sobresale por sus cero emisiones, ya que se trata de un vehículo 100% eléctrico. Es un gran representante de eMallorca Experience Week porque destaca en todos los campos, es el futuro del automovilismo con el máximo respeto por el medio ambiente. Superará todas las expectativas».

Alejandro Marcos, asesor de Ventas de Mercedes-Benz.

Alejandro Marcos González. Asesor de Ventas Mercedes-Benz: «Esperamos que sorprenda a todos»

«El modelo EQC destaca por sus dimensiones, la autonomía y el confort de conducción. Es un coche que ofrece unas prestaciones y unas sensaciones de comodidad de las que no disponen todos los modelos. En el interior del EQC cabe señalar su facilidad para maniobrar con los sistemas, para interactuar con el vehículo. Este modelo es perfecto para el reto de movilidad por su gran autonomía, ya que cuenta con 400 km, y por su comodidad para disfrutar de largas distancias. Esperamos que sorprenda a todo el público y que convenza».