La cita global con la sostenibilidad, la economía circular y la eficiencia energética, que se celebra el Inca del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. | Youtube: eMallorca Experience Week

Stellantis & YOU Palma, es el concesionario perteneciente al grupo francés PSA Retail. Su historia en Mallorca se remonta 50 años atrás; recientemente se ha fusionado con el grupo italiano FCA Fiat y, a día de hoy, la empresa acoge 14 marcas unidas bajo un mismo emblema. Asimismo, cuentan con las marcas de servicio Free2move, que ofrece soluciones de renting y alquiler de vehículos, además de contar con Spoticar, con sus coches de ocasión y seminuevos garantizados de todas las marcas del grupo así como externas.

Según comenta Pedro Llinás, gerente del grupo Stellantis & YOU, «actualmente tenemos 97 empleados en plantilla en la isla; nuestro cometido es dar el mejor servicio representando a las marcas, es decir, no somos un concesionario más sino que somos filiales de la marca. Contamos con el apoyo y respaldo nacional e internacional de un gran grupo, y es por ello que podemos dar un servicio con un valor añadido y diferencial excepcional. Somos especialistas en asesorar, vender vehículos y en ofrecer el mejor servicio postventa, así como en dar soluciones de movilidad como el renting y, más recientemente, servicio de alquiler de cualquiera de nuestros modelos». Este año el grupo participa en eMallorca Experience Week con las marcas francesas Peugeot y Citroën.

Pedro Llinás, gerente del grupo Stellantis & YOU Palma.

Xisco Marí, jefe de ventas de Citroën Palma, explica las principales características del Citroën C4. Según Marí se trata de un vehículo cien por cien eléctrico, con una autonomía de hasta 350 km, que destaca por su confort y diseño además de las ayudas a la conducción. «Actualmente es el vehículo más vendido en su segmento en España. En su interior cabe mencionar la pantalla táctil, la conectividad del vehículo y la comodidad», apunta Marí. Tal y como comenta el jefe de ventas de la marca, este modelo es ideal para participar en el reto de movilidad sostenible por ser completamente eléctrico y por su enorme confortabilidad.

coches
Según explica el jefe de ventas de Citroën, el C4 es un vehículo ideal para el reto por ser completamente eléctrico y por su confort.

Asimismo, otro de los modelos de la marca que participa es Citroën Berlingo «un vehículo mítico y muy conocido por todos». Se trata de un modelo 100 % eléctrico, con una autonomía de 280 km y gran equipamiento. «Es un coche que se adapta perfectamente a familias por lo que creemos que va a dar mucho en este reto. Sin duda, se trata de un vehículo útil, económico y muy bueno», comenta Martí.

Xisco Marí, jefe de ventas de Citroën Palma.

Otro de los modelos que estará presente es el DS 3 E-Tense, completamente eléctrico y con una autonomía de 340 km. Actualmente es el vehículo SUV premium del Grupo Stellantis. Marí, por su parte, explica que «sin duda destacaría el lujo y que es el mejor representante que podemos traer de la marca DS. Es elegante, moderno y cien por cien tecnológico».

Sandra Titos, jefa de ventas de Peugeot Palma: «Con sus 360 km de autonomía, es perfecto para nuestra isla»

Sandra Titos, jefa de ventas de Peugeot Palma.

«El Peugeot E 2008 es un SUV automático, compacto y 100% eléctrico. Cuenta con un acabado GT de gama alta y ofrece 100 kW de batería y 136 caballos de potencia. Es un vehículo ideal para participar en eMallorca Experience Week porque se adapta a cualquier tipo de cliente, y con sus 360 km de autonomía es perfecto para nuestra isla y para circular por cualquier tipo de carretera.

Ofrece una conducción suave, silenciosa, sin vibración y sin emisiones de CO2. Cuenta con una cámara trasera y otra delantera, una estética fresca, deportiva y adaptada a los nuevos tiempos. Se trata de uno de los modelos más vendidos en el mercado. De este coche esperamos que esté a la altura del evento y que el público perciba su calidad, pero sobre todo que lo prueben y sientan la sensación de llevar un eléctrico».