La cita global con la sostenibilidad, la economía circular y la eficiencia energética, que se celebra el Inca del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. | Youtube: eMallorca Experience Week

El concesionario Autovidal es un claro ejemplo de experiencia contrastada. Cuenta con un amplio abanico de marcas de las que Mitsubishi Motors forma parte.

coches
El Eclipse Cross Phev, un ejemplo de tecnología.

La marca japonesa participa en eMallorca Experience Week con el modelo Eclipse Cross Phev. Alejandro Mascaró, asesor comercial de MG y Mitsubishi, explica que la principal característica de este vehículo es su tecnología híbrida enchufable. Esta tecnología nació en 2012 con el modelo Mitsubishi Outlander y, desde entonces, la marca la ha ido perfeccionando.

Mateo Pons, jefe de ventas (izquierda) y Alejando Mascaró, asesor comercial de MG y Mitsubishi.

Eclipse Cross Phev cuenta con un motor de gasolina para el funcionamiento híbrido auto-recargable, y dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero. «Este modelo ofrece una experiencia única con el máximo confort y conectividad. Los asientos delanteros y traseros cuentan con calefactores, dispone de pantalla táctil y el cuadro de instrumentos se ha concebido para que todo esté al alcance de la mano y se puedan manejar los controles con un movimiento mínimo para concentrarse en la carretera», sostiene Mascaró.

Según argumenta el asesor de ventas este modelo es un gran representante del reto de movilidad sostenible ya que presenta una tecnología híbrida enchufable muy veterana. «El Eclipse Cross Phev es un modelo que tiene lo mejor de ambos mundos: parte eléctrica y parte de combustión. Un coche más cómodo que un turismo y con funciones 4x4», defiende Mascaró.