La cita global con la sostenibilidad, la economía circular y la eficiencia energética, que se celebra el Inca del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. | Youtube: eMallorca Experience Week

Ingener es una empresa instaladora y punto de servicio de Endesa con una trayectoria de 10 años de experiencia en el sector. La profesionalidad, seriedad y cualificación son los principios claves que rigen la entidad desde que se constituyó, hecho que les ha permitido posicionarse como una empresa referente en Baleares. Cuentan con una red de oficinas ubicadas por Mallorca, concretamente en Inca, Calvià y Palma, donde se encuentra la central y donde ofrecen servicios tanto a clientes particulares como a empresas.

Desde Ingener llevan a cabo todo tipo de instalaciones de nueva creación, mantenimiento o reforma de las mismas. Asimismo, ofrecen servicios de electricidad, fontanería, gas y clima, entre otros. Ángel Jiménez, asesor jurídico de Ingener, comenta que «entre nuestros servicios también se encuentran las instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga de coches eléctricos, que en los últimos meses ha incrementado muchísimo la demanda».

Ángel Jiménez, asesor Jurídico de Ingener.

Para Ingener, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son dos de las principales claves a tener en cuenta en el presente. «La sostenibilidad juega un papel fundamental en la sociedad. Por eso, en Ingener contamos con un equipo de profesionales dedicado a analizar la eficiencia con el propósito de asentar un futuro mejor para todos», comenta Jiménez.

Coches
La empresa Ingener cuenta con un equipo de profesionales que asegura la eficiencia y sostenibilidad de todos sus servicios.

Ingener es una empresa multiservicio donde se aborda cualquier tipo de instalación efectuando un sistema completamente sostenible, llevando a cabo un ahorro energético y un beneficio al medioambiente.

Joan Pericás, ingeniero de Ingener.

Joan Pericás, ingeniero de Ingener, sostiene que «este año volvemos a participar en este evento sostenible y esperamos igualar el reto de la pasada edición. Buscamos un acercamiento, que el público nos conozca y, evidentemente, contribuir con la sostenibilidad y con los objetivos marcados del evento».

Marisol Martínez, química ambiental y técnico de proyectos Ingener.

Marisol Martínez, química ambiental y técnico de proyectos Ingener: «Estamos enfocados en las energías renovables y en la sostenibilidad»

«Ingener es una empresa que trabaja junto a la economía circular y la sostenibilidad. Entre nuestros objetivos se encuentra el de promover el uso de energías renovables, ya sea a través de la instalación y puesta en marcha de placas fotovoltaicas, o de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Actualmente, la empresa se encuentra en un momento de auge dada la demanda de instalación tanto de placas fotovoltaicas como de puntos de carga de vehículo eléctrico. En Ingener estamos enfocados en las energías renovables, apostando por la adecuación del medio ambiente y de la sostenibilidad. Nuestra participación en eMallorca Experience Week se centra en concienciar sobre el uso de energías limpias y promover la movilidad con energías alternativas».