La cita global con la sostenibilidad, la economía circular y la eficiencia energética, que se celebra el Inca del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. | Youtube: eMallorca Experience Week

FCA, ubicado en el Polígono de Son Castelló, es uno de los grupos que forman parte del concesionario Autovidal, una empresa dedicada a la innovación en servicios de movilidad. Este año, FCA se suma nuevamente al desafío para mostrar al público su compromiso con el medio ambiente con dos marcas: Jeep y Fiat.

Nicolás Yarzon, asesor comercial de Jeep Autovidal, presenta el modelo Jeep Compass, un vehículo híbrido enchufable que cuenta con una autonomía de 50 km. Es un coche que permite elegir entre diferentes motores, factor que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones, sin que ello afecte al rendimiento que se espera de esta marca. El Jeep Compass es un SUV compacto con todas las recientes características de protección y seguridad, incluidas las últimas tecnologías de asistencia al conductor.

Nicolás Yarzon, asesor comercial Jeep Autovidal (izquierda), y Alejandro Oliver, jefe de ventas Fiat y Jeep.

El nuevo Compass ha renovado todo el interior con líneas más limpias y horizontales, una consola central más moderna y espacios más amplios. Además, los materiales y acabados de primera calidad del salpicadero y los asientos definen su auténtico estilo y elevado confort.

«Es un coche ideal para eMallorca Experience Week ya que se adapta a la perfección a cualquier tipo de carretera, además tiene la etiqueta 0 emisiones. Es un vehículo que desprende mucha esencia», comenta Yarzón. Y añade que «en esta edición esperamos que la marca se realce y que el público quiera probar la potencia de un modelo híbrido enchufable».

Antonio Rodríguez, comercial de Fiat Pro

Antonio Rodríguez, comercial de Fiat Pro: «Es dinámico, ecológico y exclusivo»

«El Fiat 500 eléctrico es un producto totalmente nuevo . Cuenta con unas mayores dimensiones tanto en longitud como en anchura. Su diseño está totalmente renovado y está disponible en diferentes versiones. El acabado ‘la prima’ ofrece una autonomía homologada de 320 km, cuenta con muchos detalles estéticos que aportan sensación de lujo y un gran dinamismo en la conducción. Es un coche ecológico, dinámico y exclusivo»