El equipo de profesionales de TBC asesora y acompaña a todos sus clientes en todo el proceso de transformación digital. | Xisco Kamal

Con más de 30 años de experiencia en el sector público y privado, TBC se posiciona en Balears como empresa líder en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. La entidad, comprometida con la sostenibilidad y el impacto medioambiental, apuesta firmemente por un uso más eficiente de la energía y de los recursos naturales. Por ello, presenta sus soluciones de acceso a recursos virtualizados que favorecen el teletrabajo, reduciendo así los costes a la vez que se optimiza la infraestructura de TI y comunicaciones en el cliente. Además, propone un entorno de oficina virtual en el que los usuarios están disponibles en cualquier lugar para llamadas, videoconferencia, chat y trabajo en equipo con aplicaciones de colaboración en la nube como Wildix.

TBC dispone de un datacenter propio permitiéndole también ofrecer soluciones de gestión documental como DF-Server que pueden llegar a reducir hasta un 85% el papel utilizado en una oficina.

Uno de los principales propósitos de TBC es proporcionar soluciones tecnológicas y enfocar la actividad hacia la mejora continua y la satisfacción de los clientes. Para ello, su Sistema de Gestión de Calidad se fundamenta en la mejora continua de los procesos, el análisis de los riesgos y oportunidades derivadas de la actividad y el establecimiento de objetivos.